Nissan Sentra V16 con gas natural en Perú

Nissan Maquinarias y Teleflex GFI presentan en el mercado peruano el automóvil Nissan Sentra V16 con gas natural vehicular (GNV), como parte de su programa de protección al medio ambiente y pensando en la economía de las familias del Perú.

El Nissan V16 (Sentra Clásico), conocido por su gran desempeño, ahorro de combustible, y gran valor de reventa, ahora contará también con un sistema dual de Inyección Secuencial para GNV. Las personas que adquieran este vehículo y que deseen generar un ahorro importante podrán activar el mecanismo de inyección a gas mediante un conmutador, el cual permite cambiar de gas a gasolina y viceversa.
 

Este sistema utiliza equipos de GNV de 5ta generación, entregando un desempeño superior, excelente manejo y en estricta conformidad con los estándares de emisión de gases. Además, este kit permite aprovechar al máximo las características de performance del vehículo (potencia y torque), lo cual se refleja en el confort del manejo por parte del conductor.

Nissan Maquinarias, fundada en Perú en el año 1957 y distribuidora exclusiva de Nissan y Renault, otorga una garantía de 3 años o de 100.000 km., y el respaldo de sus 24 concesionarios a nivel nacional.

Fuente: GNV Magazine
Fecha: 11 de Diciembre 2008

Más noticias de Vehículos Particulares

Zdenìk Prokopec, presidente de la Asociación Checa de Gas Natural V ...

Volkswagen ha añadido una nueva porción de sombra azul a su enfoque ...

Volkswagen ha presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de ...

Ver más noticias